4 May 2020

Información 2º de ESO (Libro Interactivo)

Hola chicos,

antes de nada os recuerdo que mañana termina el plazo para la entrega de los ejercicios de gramática de la Unidad 1 del Appendix que aparece al final del Student's Book.

Una vez que entreguéis esos deberes mañana, aquellos que tenéis aprobada la 2ª evaluación podéis escoger entre seguir haciendo las tareas en vuestra libreta como hasta ahora y escaneando para enviármelas o podéis registraros en la web de Burlington http://webbook.burlingtonbooks.com.
con el código personal que os envié el fin de semana del 24 de abril a vuestro correo. Yo os recomiendo que uséis el libro interactivo si tenéis ordenador y conexión a internet porque es más entretenido, podéis ver vídeos y explicaciones de gramática en inglés y español y los ejercicios tienen autocorrección.

Por lo tanto, a partir de ahora, los que tienen la 2ª evaluación aprobada y se registren en el Libro Interactivo, ya no tendrán que entregarme las tareas por correo, ya que yo tengo acceso directo al seguimiento de vuestras tareas como una especie de administrador. A día de hoy ya hay algunos registrados en el Libro, así que, si tienen la 2ª aprobada, ya pueden seguir haciendo las unidades online. Os recuerdo que empezaremos por la Unidad 1 y haremos hasta la 4 incluida, a una media de una unidad cada 2 semanas.
 De cada unidad veréis los vídeos y la explicación de gramática y haréis los ejercicios de vocabulario y de gramática. Podéis repetirlos tantas veces como sea necesario hasta que os salgan bien. No voy a poner nota por las veces que se repitan ni nada de eso. Se trata de hacerlos y aprender.
Os recuerdo que los que tenéis la 2ª evaluación aprobada partís de esa nota como mínimo y si hacéis las tareas podéis llevar incluso más nota.


IMPORTANTE: LA editorial Burlington os da acceso con ese código a 3 libros diferentes: el Student's, el Workbook y el Interactive. El que hay que hacer es el Interactive. Sólo ese.

Los que tienen la 2ª evaluación suspensa y los aprobados que no tengan ordenador o conexión para poder usar el Libro Interactivo seguirán haciendo los deberes en la libreta, escaneando y entregándomelas por correo electrónico.
 Los aprobados sin conexión también partís de la nota de la 2ª y si seguís entregando las tareas completas y bien presentadas, podéis conseguir mejor nota final.
Los que tienen la 2ª suspensa, entregarán los ejercicios de cada unidad según los vaya indicando yo como hasta ahora y los evaluaré para ver si conseguimos que alcancéis los contenidos mínimos que supongan aprobar la materia.

En resumen y según las notas de la 2ª evaluación:


  1. Aprobados y con conexión: mejor que hagan libro interactivo
  2. Aprobados sin conexión: seguimos como hasta ahora
  3. Suspensos con o sin conexión: seguimos como hasta ahora.
Los del grupo 1 registraos cuanto antes con el código que os pasé el pasado domingo 26 para ver que no tenéis problemas.

Y no olvidéis que mañana toca entrega para todos!!

Un abrazo grande.




No comments:

Post a Comment

Please, feel free (and sensible) to leave your comment here.