12 Jun 2020

FIN DE CURSO en 2º de ESO

Hola a todos mis alumnos de 2º de ESO,

os escribo para comunicaros que con la tarea que entregasteis ayer jueves día 11 de junio correspondiente al repaso de la unidad 3 damos por terminado este curso. 

Eso sí, aquellos que aún no hayan entregado la tarea de la 3 o que tengan alguna tarea anterior pendiente, tienen este fin de semana para enviármela o acabarla en el libro interactivo. El lunes por la mañana haré la última revisión de tareas de este curso.

A lo largo de esta tarde iré contestando a los correos que me enviasteis esta semana con la última tarea para que sepáis que la recibí, como siempre. Si no recibís mi confirmación es que yo no recibí vuestros deberes.

Quiero volver a destacar a todos aquellos alumnos que han trabajado durante todo este tiempo sin clase presencial respetando los plazos y entregando todo tal y como estaba establecido, sin demoras ni despistes.

Un saludo.

No comments:

Post a Comment

Please, feel free (and sensible) to leave your comment here.