15 Apr 2020

(Des)información para todos

Hola a todos!

Si por casualidad tuvisteis a bien ver la comparecencia de la Ministra de Educación en televisión para dar cuenta de los acuerdos a los que llegaron en la Conferencia Sectorial reunida en el día de hoy, os habréis dado cuenta de que no ha servido para aclarar muchas dudas, por no decir ninguna.

Habréis visto por ahí (medios, redes sociales, etc) que se habla de un aprobado general, pero lo único cierto hasta este momento es que toca volver a esperar, esta vez a nuestra Consellería de Educación, puesto que desde el Ministerio le han pasado la pelota a las Comunidades Autónomas para que concreten en qué consiste esa evaluación CONTINUA DIAGNÓSTICA INTEGRAL que tanto mencionó la Ministra.

Así pues, lamento comunicaros que mientras no se pronuncie la Consellería y, posteriormente, cada centro educativo, no hay nada concreto que ningún profesor pueda trasladaros para que todos sepamos qué debemos hacer.

De momento, tenéis unos ejercicios puestos por mí el día que terminamos la evaluación pasada y que debéis enviarme el día 24 de este mes.

Un saludo y ánimo a todos.

No comments:

Post a Comment

Please, feel free (and sensible) to leave your comment here.