28 Apr 2020

Información para 2º de ESO

Hola de nuevo, my dear students!

Ahora que ya tenemos las instrucciones generales de la Consellería y aunque hay cosas que quedan por determinar como la evaluación, ya podemos ir tomando decisiones que os permitan seguir aprendiendo o, más bien, reforzando.

Precisamente teniendo en cuenta las recomendaciones para la ESO, lo que vamos a hacer es repasar los contenidos que vimos desde el inicio de curso hasta el parón del 12 de marzo. Para eso, vamos a revisar lo que aprendimos utilizando diferentes recursos: el Student's, el Workbook, el apéndice del Student's, etc.

Para empezar, vais a hacer los ejercicios de la Unit 1 del Grammar Appendix de vuestro Student's. Son los ejercicios del 1 al 12 de las páginas 142 y 143. Son para hacer como hasta ahora, en la libreta, ponedle el nombre arriba de todo, lo escaneáis y me lo enviáis por correo a la dirección de siempre. SON PARA ENTREGAR EL 5 DE MAYO (MARTES).

Además, os pasé un código personal a cada uno en mi último correo. Ese código es para entrar en la web de Burlington Books  http://webbook.burlingtonbooks.com y, poniendo ese código, os podéis registrar, dando un nombre de usuario y una contraseña, para cada vez que entréis. Así, accedéis al libro interactivo correspondiente a vuestro libro de clase. Trae ejercicios diferentes y también sirven para repasar.
IMPORTANTE: EL LIBRO INTERACTIVO NO ES OBLIGATORIO. ¿Por qué? Pues porque no todos tenéis acceso a internet o disponéis de un ordenador. Así que si no se puede usar este libro interactivo, no pasa absolutamente nada y no influye en la nota. Lo obligatorio es lo que hagamos siguiendo el método que establecimos de escribir en vuestras libretas y escanear para enviarme.

No quiero despedirme sin volver a deciros que lo estáis haciendo muy bien, la gran mayoría me estáis enviando las tareas en plazo y bien hechas.

Os manda un abrazo grande un profe orgulloso de sus alumnos.

No comments:

Post a Comment

Please, feel free (and sensible) to leave your comment here.