25 Apr 2020

Información para 2º de ESO

¡Hola chicos!

¡Mañana ya podéis salir a dar una vuelta!! ¡Qué ganas, no? Me lo imagino.

Os escribo para deciros que ayer viernes recibí un montón de correos vuestros con las tareas que os pedí, pero que, como hice coincidir la fecha con las tareas de 1º de Bach, no me da tiempo a hacerlo todo a la vez. Así pues, no me enviéis más correos para preguntarme si he recibido vuestros deberes porque se acumulan correos y es peor.

Hoy me he encargado de los de 1º de Bach y mañana me pondré con los vuestros porque no es sólo decir "Recibido" sino: ver que están todos, hacer comentarios, adjuntar el solucionario y enviaros un código personalizado para otras tareas que haremos de ahora en adelante.

Así que, tranquilos que os responderé a todos los que hayáis cumplido con vuestra tarea.

Un abrazo para todos.

No comments:

Post a Comment

Please, feel free (and sensible) to leave your comment here.