29 Apr 2020

Información para 1º de Bachillerato (Interactive Book)

Hola a todos,

os escribo para deciros que, como ya habréis visto (los que ya se han registrado, más o menos el 50% de todo 1º de Bach) las Unidades del Interactive tienen diferentes apartados:

1. Flipped Classroom: Contiene una vista inicial del Vocabulario de la unidad y la teoría de Gramática (el Grammar Tutor en inglés y las Rules + el Appendix en castellano).

2. Los vídeos: Vedlos porque, además de practicar listening y aprender aspectos culturales, sirven para comprobar el uso del vocabulario específico de unidad en contexto real.

3. Audio: Sirve para mejorar la pronunciación y practicar algún dictado (práctica de Listening).

Y las 2 últimas secciones que son las que implican hacer ejercicios:

4. VOCABULARY: Aquí haréis las actividades de vocabulario. La wordlist solo es un listado de palabas y su equivalente en la otra lengua, con una oración como ejemplo de contexto.

5. GRAMMAR PRACTICE: Aquí haréis todas las actividades, que, como veis, tienen autocorrección. Si una vez corregido, no veis por qué debe ser así, me escribís y os resuelvo la duda.

Empezad en cuanto podáis y aquellos que no se hayan registrado aún, que lo hagan.
Ya os puse las fechas para concluir la primera unidad (la 1 para los que repasan y la 5 para los que avanzan).

Por cierto, que sepáis que estoy muy contento con la respuesta general de los dos grupos de Bachillerato ante esta situación inesperada. La gran mayoría estáis cumpliendo con vuestro deber y demostrando que sois responsables. Hacéis muy bien y sobre todo teniendo en cuenta que el año que viene es decisivo.

Un abrazo fuerte a todos.

No comments:

Post a Comment

Please, feel free (and sensible) to leave your comment here.