3 Apr 2020

INFORMACIÓN PARA 2º de ESO

Hola mis pequeños cracks!

Hoy comenzamos las vacaciones de semana santa. Se acabó este accidentado 2º trimestre y ahora tocan unas merecidas vacaciones. En el post anterior, que colgué hace unos días, os decía que os pondría aquí un adelanto de los deberes que tendremos que hacer en la 3ª evaluación.

Recordad que no son para entregar durante estas vacaciones, sino después de semana santa, en concreto, el día VIERNES 24 DE ABRIL. Es decir, 10 días después del 14 de abril, que es cuando se terminan estas vacaciones.
Eso no quiere decir que quien quiera no pueda ir haciéndolos antes, poco a poco, si lo prefiere. Eso ya es cosa de cada uno de vosotros y de cómo os queráis organizar.

PERO NO ME LOS PODÉIS ENVIAR ANTES DEL 24 DE ABRIL.

¿Qué deberes son? Pues bien, nos vamos a centrar en el Vocabulario y en los textos de lectura del tema 5: CRIME.
Dejaremos la gramática para más adelante, cuando tenga decidido cuál es la mejor manera para explicárosla.

Haréis:
-página 62: ejercicios 1,2 y 3. El 1 aunque dice Listening tiene otra parte que sí se puede hacer mirando las fotos.

-página 64: leéis el texto que se titula The Inspiration of Mr Budd y hacéis los ejercicios de debajo que llegan hasta el 5 de la página 65.

-página 66: ejercicios 1, 2 y 3. El 4 no.

Esto es todo. No olvidéis usar el diccionario online Wordreference para buscar las palabras que no sepáis. Y, después de semana santa, podéis enviarme todas las dudas y preguntas que tengáis, por correo electrónico a nacho.noya@hotmail.com

Un abrazo para todos!

No comments:

Post a Comment

Please, feel free (and sensible) to leave your comment here.