22 Oct 2020

Información de clase para 3º de ESO

 Hola chicos,

tal y como os acabo de decir por correo electrónico, a partir de hoy os voy a poner en el blog a diario lo que hacemos en clase y cuáles son los deberes. Esto tiene como finalidad que los que estéis en casa y no podáis asistir a clase, sepáis lo que hemos visto en clase Y OS PONGÁIS a ver, estudiar y a hacer los ejercicios en el LIBRO DIGITAL STUDENT'S BOOK. 

Además, todos sabéis que en esa misma plataforma de la editorial Burlington hay otro libro: el INTERACTIVE. Pero este libro es para que vosotros vayáis haciendo a vuestro ritmo poco a poco los ejercicios y que, aunque podéis hacerlos todos si queréis (y ver lo vídeos que trae, etc para practicar listening, por ejemplo), os centréis en aquellos que pensáis que os hace más falta practicar.

Tener estos libros es una ventaja y además, en una situación como esta mucho más porque vosotros mismos podéis ver en qué falláis al hacer los ejercicios e intentarlo las veces que haga falta hasta que salga bien del todo. ADEMÁS, NO OLVIDÉIS QUE SI NO ENTENDÉIS POR QUÉ ESTÁ MAL UN EJERCICIO, ME PODÉIS ENVIAR UN CORREO Y OS RESPONDO ENCANTADO. Eso sí, es mejor que apuntéis todas las dudas y me las enviéis todas juntas en un solo correo cada día que trabajéis desde casa.

Como dije en el correo que os acabo de enviar, YO PUEDO VER DESDE MI ORDENADOR LO QUE HACÉIS TANTO EN EL STUDENT'S BOOK COMO EN EL INTERACTIVE.

Un saludo a todos y voy a empezar ya con el primer post sobre lo que hicimos hoy en 3ESO B.

No comments:

Post a Comment

Please, feel free (and sensible) to leave your comment here.