24 Mar 2020

For Year 2 ESO

¡Hola de nuevo, mis pequeños alumnos de 2º  de ESO!

¿Cómo llevamos el confinamiento? Supongo que como todos, deseando salir a jugar y volver a reunirse con los amiguetes. Bueno, es normal, pero pensad que ya han pasado 10 días, 1/3 del total y aquí seguimos.

 Está claro que esto es una lata, pero ya queda menos y luego todo volverá a la normalidad. De todas maneras, es hora de reinventarse, de buscar alternativas para el tiempo libre, de hacer esas cosas para las que nunca tenemos tiempo: hablar con nuestra familia, leer libros que nos apetecen (no los que mandan en el insti, jejeje), revistas de lo que más nos mola (videojuegos, coches o motos, moda, viajes), planear lo que queremos hacer cuando esto termine y también PENSAR en lo que hacemos bien y en lo que podemos hacer mejor para ser más felices.

Pero no podemos olvidarnos de lo más importante: ¡JUGAR! Hay muchas formas de jugar, incluso cuando uno no puede salir de casa. Estoy seguro de que ya las habéis encontrado.

Bien, pues de eso, de cómo habéis pasado estos últimos 10 días quiero que me escribáis una pequeña redacción de 100 palabras aproximadamente. Si alguno quiere escribir más, sin problema, que seguro que Miguel y alguno más ya está pensando que con 100 no le da ni para empezar.
Pero esa redacción va a ser en INGLÉS, claro. Tranquilos, no es para nota, es sólo para saber cómo estáis y para que repaséis un poquito los pasados de los verbos, ya que tiene que estar en pasado porque esos 10 días ya forman parte del pasado.

Como muchos de vosotros nunca habéis escrito en este blog, me la vais a enviar a mi correo electrónico: nacho.noya@hotmail.com y, si puede ser, como un documento adjunto de Word. Si no sabéis hacer eso, escribid un correo normal y ya está.

Como después de esto, quiero que hagamos más cosas, os voy a dar de plazo hasta que termine esta semana. De todas maneras, quien vaya acabando, puede leer el texto HOUSES AROUND THE WORLD, que aparece en la página 57 del Student's Book y me envía otro correo con las respuestas del ejercicio 2, que está justo encima del texto.

Para este segundo ejercicio, el plazo es hasta el lunes 30 incluido.

Para buscar palabras en el diccionario, tanto para la redacción como para el texto del libro, usad el diccionario online WORDREFERENCE. Os dejo aquí el enlace.

Un saludo a todos y espero ansioso vuestras redacciones para saber qué hacéis!

No comments:

Post a Comment

Please, feel free (and sensible) to leave your comment here.