15 Mar 2020

Información para 1º de Bachillerato (ENGLISH)

Ahora me toca a mí, profe de inglés.

De momento, os encargo ir haciendo los ejercicios del Workbook de las 2 últimas unidades que vimos, es decir, la 3 y la 4.

Del tema 3, quiero que hagáis las secciones de Vocabulary (p. 21), Grammar (p.22, 23), Reading (p25) y los repasos de la 27 y 28.

Del tema 4, el Vocabulary de la 29, Grammar de la 30,31, el Reading de la 33 y los repasos de la 35 y 36.

Cuando acabéis con esto, podéis ir haciendo el Writing del tema 4: ventajas y desventajas de vivir en el campo o vivir en la ciudad. Para hacerlo, no dejéis de leer primero la página 57 del Student`s Book, donde se explica la tarea y aparecen algunos argumentos muy recurrentes para su uso en este tema. Para aquellos que tengan pensado presentarse a los exámenes por libre de la EOI, que sepáis que es un tema que cae mucho en la parte de Writing, así que os sirve de doble práctica.

Seguimos en contacto!

4 comments:

  1. Hola Nacho, soy Eva. Qué hacemos con el speaking?

    ReplyDelete
  2. Hola Eva, de momento queda todo aplazado hasta que la situación vuelva a la normalidad, así que nada de salir a la calle y menos para algo relacionado con el instituto. No obstante, eso no quiere decir que no podáis ir pensando dónde queréis grabaros, en qué vais a hacer más hincapié (delitos, basura, servicios,etc), de manera que luego sólo os quede salir y grabaros. Incluso podéis dejar casi hecho el guión antes de salir de casa a grabaros.

    Un saludo y mucho ánimo!

    ReplyDelete
  3. Nacho yo no tengo workbook que hago?

    ReplyDelete
  4. My dear Marcos, estamos en el siglo 21. Pide que saquen fotos de las páginas y te las manden por WhatsApp. Y así luego lo haces en tu libreta.

    ReplyDelete

Please, feel free (and sensible) to leave your comment here.