16 Mar 2020

Información para 1º de Bachillerato

Hola a todos otra vez,

para ganar en practicidad, si tenéis alguna duda sobre algo de lo que yo os vaya colgando por aquí, preguntad siempre en el último post que yo haya subido porque si no, tengo que estar comprobando cada uno de los que ponga cada día.

Al preguntar, exponed primero a qué asignatura os referís y luego plantead la pregunta que sea. Vamos a ser ordenados y claros, ¿vale?

Por cierto, las pelis que os recomienda Fernando de Historia tienen buena pinta, yo igual me veo alguna también.

Un abrazo para todos!

2 comments:

  1. Nacho yo tengo una duda sobre si el plazo de entrega de la matrícula del examen que nos comentaste el día del EOI que fuiste a sustituir a Pilar de mates, se ha cambiado o no, para ir cubriendo la matrícula

    ReplyDelete
  2. Hola Jorge, en teoría todos los plazos que dependen de la administración quedan paralizados y la EOI depende de la Consellería, con lo que también se aplaza.
    Cuando termine esto, dirán cuántos días tenéis para matricularos.

    ReplyDelete

Please, feel free (and sensible) to leave your comment here.