15 Mar 2020

Hola a todos, queridos alumnos confinados en casa!

Antes de nada, y como estaréis notando al leer estas palabras, dado que se trata de una situación excepcional (aunque creo que seríais capaces de entenderlo en inglés), voy a comunicarme por aquí con vosotros durante estas dos semanas en castellano para daros los avisos e informaciones que me pasen por correo el resto de profesores que imparten en 1º de Bach A y B, así como para mis propios avisos dirigidos a mis alumnos de 2º de ESO.

Por lo tanto, estad atentos al título del post, en el que indicaré si es información para 1º de Bachillerato o si es información sólo para mis alumnos de inglés de 2º de ESO.

Por otro lado, os informo de que tal y como nos ha hecho saber la dirección del IES Martaguisela, los profesores tenemos hasta el martes por la mañana para ponernos en contacto con vosotros y deciros lo que queremos que hagáis durante estas dos semanas.
Yo os iré subiendo cuanto antes los deberes que me vayan entregando para que os podáis organizar de la mejor manera posible, aunque creo que por tiempo no va a ser (jejeje).


No comments:

Post a Comment

Please, feel free (and sensible) to leave your comment here.